liquidDocs

 

Fundada por el creador y editor Xavier Rovira Rubiralta, liquidDocs SLU es una empresa especializada en el Diseño y producción de Exposiciones, Museografía, Ediciones y la Creación de PROYECTOS INTEGRALES DE DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA, WEB 2.0 Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA.

Desarrollamos proyectos para empresas, instituciones públicas y privadas, museos, fundaciones e iniciativas culturales de todo tipo. Ofrecemos un servicio de producción integral, desde el concepto global hasta el producto final. Trabajamos para satisfacer las inquietudes de nuestros clientes, ayudándoles a posicionar su imagen en las más idóneas plataformas para que obtengan los mejores resultados.

CREATIVIDAD

liquidDocs se plantea cada nuevo proyecto como un reto creativo y de innovación tecnológica, con el objetivo de conseguir productos únicos y de alta excelencia, referentes a sus marcas.

Desarrollamos proyectos propios y por encargo, con los que hemos obtenido un amplio reconocimiento. Destacamos de forma muy especial nuestro compromiso con el sector de la excelencia en las Artes Escénicas, la que nos ha llevado a trabajar íntimamente con algunos de los mejores creadores españoles e internacionales como Sol Picó, Gelabert/Azzopardi, Israel Galván, Roger Bernat, Kukai, Xavier Le Roy, Jérôme Bel, Constanza Macras, David Zambrano, Àngels Margarit, Sònia Gómez, entre otros, con quienes investigamos entornos de encuentro entre la multimedia, el audiovisual y las artes escénicas, hasta ahora inéditos.

COMPROMISO

Desde liquidDocs, apostamos por desarrollar lazos entre la innovación, el rigor y la alta calidad, trabajando con las últimas tecnologias disponibles en el mercado, para satisfacer a nuestros clientes. Contamos con la implicación de un equipo altamente cualificado y entregado al desarrollo de cada nuevo proyecto.

PRODUCTIVIDAD

La flexibilidad de la estructura de liquidDocs, así como la versatilidad de nuestro equipo, nos permiten ofrecer servicios adaptados a cada cliente, desde la proximidad, para acercarnos a los requisitos de cada cliente. Trabajamos para mejorar cada día nuestra eficiencia, desde el compromiso y el rigor en la ejecución de todos los proyectos.

EDICIONES Y I+D+i

Desde 2007, la división editorial de liquidDocs publica periódicamente el International International Bookmagazine liquidDocs y desde 2012 el nuevo Fanzine para fanáticos del movimiento: Fanbook .